MENU
Foto: marca.com

Iniesta: “Pedimos disculpas”

Andrés Iniesta, jugador del Barcelona, ha hablado en relación a la broma efectuada por sus compañeros en la pasada noche de Halloween. El futbolista  ha pedido disculpas por la irrupción de algunos de sus compañeros, disfrazados con máscaras de Halloween , durante  la rueda de prensa de un jugador del Getafe: “Pedimos disculpas. Fue un error que cometimos como equipo.  De haberlo sabido, no lo habríamos hecho así, no somos tan tontos como para interrumpir la rueda de prensa de un compañero“, ha resaltado Iniesta.

Foto: marca.com

Respecto a la presencia de Leo Messi en el Clásico, Iniesta ha preferido no hacer declaraciones y ha indicado que el jugador volverá cuando esté recuperado.  “Es evidente que no tener a Messi es un factor negativo. No sé si llegará al Bernabéu, lo más importante es su rodilla. Que llegue cuando le toque“, ha asegurado el jugador blanquiazul.

Por último, Iniesta ha alabado el buen juego que está haciendo Busquets y ha asegurado que es el mejor en su puesto.”Yo lo metería en la lucha por el Balón de Oro, pero este premio es así. Entiende el juego muy parecido a Xavi, ha subrayado el jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>