MENU
Fuente: 100x100fan

Iniesta: “Me gustaría que se acabaran los pitos a Piqué”

Aunque la victoria cosechada por  la Selección Española sobre Eslovaquia este sábado en Oviedo sea algo de lo que estar felices debido al buen juego de La Roja y al liderato del grupo de clasificación para la Eurocopa, hubo una importante nota negativa: los pitos de la grada al defensa del Barcelona Gerard Piqué.

Fuente: 100x100fan

Su compañero Andrés Iniesta, protagonista durante el partido en el que metió un gol, entró a valorar estas pitadas en la zona mixta: “Me gustaría que acabasen los pitos sobre Gerard, debemos remar todos en la misma dirección. No nos benefician, son la parte negativa”, comentó el centrocampista manchego, compañero de Piqué en el Barcelona.

Aparte de los pitos a Gerard Piqué, Iniesta expresó sus sensaciones sobre el partido diciendo que “atacar sobre una defensa tan cerrada no es fácil e intentamos cerrar las contras. Creo que la gente lo ha pasado bien. El de Fuentealbilla comentó tambien que “hemos cumplido el objetivo, nos ponemos en una buena situación y ahora a por el siguiente partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>