MENU
foto: twitter

Iniesta, el español con más títulos

El centrocampista de origen manchego, Andrés Iniesta, ha superado a  su ex compañero del Barcelona, Xavi Hernández, como el jugador español con más títulos tras haber conseguido este domingo frente River Plate, en Yokohama, el Mundial De Clubes. El jugador culé ya cuenta con 29 trofeos en su vitrina particular y solamente ha perdido 6 finales de las 35 que ha disputado.

Foto: Twitter

Parece que Iniesta estaba destinado ha hacer algo grande en el fútbol español, el hombre que marcó el gol en la final del Mundial de 2010 y que dio el campeonato más importante del mundo a la Selección Española, no para de conseguir títulos. A sus 31 años, Iniesta ha ganado todos los títulos a nivel internacional y de club y cuenta con el mayor palmarés que tiene un jugador español en la historia del fútbol: Siete Ligas, seis Supercopas de España, tres Copas del Rey, cuatro Ligas de Campeones, tres Supercopas de Europa, dos Eurocopas, un Mundial y tres Mundiales de Clubes.

El albaceteño ya ha ganado todo lo que podía ganar, sin embargo, aún tiene futuro por delante para poder seguir haciendo más grande un palmarés impresionante. Iniesta ya es el futbolista con más títulos en la historia del fútbol español y probablemente sea recordado, cuando le llegue el momento de colgar las botas, como uno de los jugadores más grandes de la historia, pues en títulos ya lo es.

Incoming search terms:

  • TITULOS DE INIESTA
  • titulos iniesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>