MENU
pic_2015-07-14_ENTRENO_TARDE_05-Optimized.v1438594999

Iniesta y Sergi Roberto reciben el alta

Buenas noticias para el Barcelona, Luis Enrique recupera a: Andrés Iniesta y Sergi Roberto. Han recibido el alta médica este viernes y han entrado en la lista de convocados para el partido en el Coliseum Alfonso Pérez en el partido que enfrentará al club blaugrana contra el Getafe.

Foto: fcbarcelona.es

Andrés Iniesta que se lesionó hace un mes ante el Bayern Leverkusen podrá disputar unos minutos frente al Getafe. Tras la vuelta de Iniesta los azulgrana recuperarán a una pieza clave en el centro del campo en el momento más necesario, puesto que no le quedan muchas alternativas al técnico asturiano.

Cuando el canterano Sergi Roberto disfrutaba de su mejor momento y se estaba haciendo un hueco en el once de Luis Enrique, cayó lesionado por unas molestias en el pubis ante el Bate Borisov. Igual que Iniesta podría disputar unos minutos frente al Getafe de cara a preparar los partidos importantes que le esperan al Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>