MENU
Iñigo Lopez_Cordoba

Íñigo López: “Si fuese imposible puntuar en el Bernabéu no viajaríamos”

Al jugador del Córdoba, Íñigo López, no le asusta que en el partido de estreno del Córdoba en Primera tengan que verse las caras con el Real Madrid. De hecho, se ha mostrado muy convencido de poder salir del Bernabéu con algún punto bajo el brazo y ha señalado que “si fuese imposible puntuar” en el campo del Real Madrid no viajarían y se quedarían en Córdoba para “descansar y preparar el próximo partido”.

Así de optimista se ha mostrado el ex del Celta de Vigo que, aunque reconoce que sumar en el estadio del Madrid es “muy difícil”, también se sabe que “todos los años se dejan puntos”.  Además, ha asegurado que “les superaremos en ilusión” y que espera que en el partido de Supercopa que disputan hoy “cuanto más jueguen y se cansen mejor”.

A sabiendas de que la mayoría de sus compañeros debutarán con este partido en Primera, el defensa riojano ha querido comentar que “hay que disfrutar” del momento, pero que “para disfrutar hay que competir, aunque se sepa que será muy complicado”.

Redactado por:

Publicado el: 22 agosto, 2014

Dentro de: Córdoba, Primera División

Vistas: 647

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>