MENU
Fuente: EFE

Íñigo Martínez: “Hay que intentar mantener el buen nivel”

El defensor de la Real SociedadÍñigo Martínez, ha comparecido ante los medios en Zubieta para analizar la situación del equipo, que rompió la mala racha a domicilio ante el Getafe y ya trabaja preparando el encuentro frente al Córdoba. “La verdad que ahora el equipo lógicamente está mejor, con más ganas y con mucha más confianza. Para nosotros la victoria ante el Getafe fue muy importante para acabar con la mala racha fuera de casa y porque necesitábamos los puntos“, ha explicado.

A pesar de que los donostiarras encadenen dos victorias y el próximo domingo reciban al colista de la clasificación, Íñigo Martínez no cree que vaya a ser fácil. “Yo siempre digo que porque llevemos dos victorias seguidas no hay que venirse arriba para nada, hay que ir cada partido sumando y ahora tenemos posibilidades de ganar al Córdoba, que es lo importante. Sería muy importante para nosotros tres victorias seguidas. Como siempre digo, hay que ir partido a partido y no confiarse ante nadie“, ha asegurado.

Sobre el trabajo realizado por el técnico David Moyes, ha reconocido que “se fija mucho en la defensa” y que gracias a ello están “haciendo muy buenos partidos ahí atrás“. Tras lograr el gol decisivo en el ColiseumÍñigo Martínez ha afirmado que para él “lo importante eran los tres puntos” y “acabar con la mala racha fuera de casa“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>