MENU
foto; marca.com

Íñigo Martínez: “Hay que ir a ganar”

 El defensa central, Íñigo Martínez, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles para hablar sobre el próximo partido de Liga  que disputará la Real Sociedad frente al Barcelona. La Real Sociedad viene de ganar su último partido por 2-0 ante el Sevilla en casa. En la  decimotercera jornada de liga el equipo donostiarra viaja a Barcelona.

Foto: marca.com

Necesitábamos una victoria, fue muy importante ganar” dijo Íñigo respecto al último partido contra el Sevilla en Liga. “Ahora tenemos un partido difícil”. El central habló de la dificultad de ganar en el Camp Nou al Barcelona: “Es difícil puntuar en el Camp Nou, pero no tenemos que perder la ilusión en los 90 minutos”.

Íñigo Martínez aseguró que  el equipo tiene muy claro que quieren conseguir los tres puntos:“Hay que ir a ganar, aprovechar cada ocasión. Salir tranquilos y con confianza” , sabe que se enfrenta a un gran rival con  unos grandísimos jugadores y que su trabajo será difícil de realizar: “El FC Barcelona tiene los mejores delanteros, en un gran nivel, será complicado defender” señaló Íñigo. La Real Sociedad se encuentra en la decimocuarta posición en la tabla con 12 puntos, cuatro puestos por encima de la los puestos de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>