MENU
Foto: eumd.es

Iñigo Martínez: ” Hay que hacer un partido completisimo”

El defensa central de la Real Sociedad, Iñigo Martínez, ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre las sensaciones de cara al próximo partido de Liga ante el Real Madrid. El jugador vizcaíno aseguró que el paron navideño “nos ha venido bien” y que el equipo ha regresado a los entrenamientos con más ganas que antes.

Foto: eumd.es

“Nos está costando pero confiamos en que lo podemos levantar”, dijo Iñigo Martínez. El defensa blanquiazul  hizo referencia a la difícil situación que el equipo está atravesando, pues la Real se encuentra por la parte baja de la clasificación y no puede relajarse en ningún momento si no quiere meterse en puestos de descenso.

Con respecto a su próximo rival en Liga, Martínez señaló que “será un partido muy complicado, tenemos que aprovechar las pocas opciones que se suelen tener en esos campos”. La Real visitará al Real Madrid el próximo miércoles e Iñigo sabe que  para ganar en el Bernabéu “hay que hacer un partido completísimo, es muy complicado puntuar allí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>