MENU
íñigo martínez declaraciones

Íñigo Martínez: “Entrar en la Champions dos veces seguidas es muy complicado”

Tras el entrenamiento, el jugador de la Real Sociedad, Íñigo Martínez, ha pasado por rueda de prensa para hacer repaso de la temporada con su equipo y evaluar las jornadas que quedan. Sextos en la tabla de clasificación, Íñigo ha confesado que “uno de los objetivos era ir a Europa de nuevo, entrar en la Champions dos veces seguidas es muy complicado para un equipo como la Real. Sabemos que tenemos potencial y podíamos haber conseguido la cuarta plaza, pero no siempre se puede”.

“Hay que pelear por la quinta plaza”

A falta de tres jornadas para que finalice la presente campaña de Liga, Íñigo Martínez asegura que la Real Sociedad intentará “pelear por la quinta plaza”. “Hay que ganar sí o sí al Granada. El Sevilla están en un buen momento, pero están metidos en la pelea de jugar una semifinal y son muy complicados”.

“Puede que a la gente le duela más no ir a la Champions porque están cuartos los bilbaínos”

Además, Íñigo Martínez considera que siente a la afición descontenta con el equipo. “Puede ser que le duela a la gente más no ir a la Champions porque están cuartos los bilbaínos, son cosas que pasan, hay que asumir que están haciendo una buena temporada”, ha confesado el jugador de la Real Sociedad.

“Nunca me iría al Athletic Club de Bilbao, por ese lado estoy tranquilo”

Finalmente, Íñigo Martínez ha sido preguntado por el interés mostrado por el Atlhetic Club de Bilbao para la siguiente temporada. “Nunca me iría al otro bando, así que por esa parte estoy tranquilo”, ha respondido el de la Real Sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>