MENU
Fuente: mundodeportivo.com

El Liverpool ofrece 20 millones por Íñigo Martínez

El defensa de la Real SociedadÍñigo Martínez, se ha convertido en uno de los objetivos del Liverpool de cara al mercado de fichajes. El club británico presentó durante esta semana una oferta de 20 millones por el jugador. No obstante, el canterano cuenta en los planes de David Moyes y el equipo donostiarra no quiso bajar sus pretensiones de los 30 millones en los que está establecida la cláusula del jugador.

Sin ser una mala cantidad la ofrecida por el Liverpool, lo cierto es que la Real Sociedad no acusa la necesidad de hacer caja con Íñigo Martínez gracias al dinero ingresado el año pasado por las ventas de Claudio Bravo al Barça Antoine Griezmann al Atlético. El propio Barcelona y el Real Madrid fueron otros equipos que en su momento se interesaron por el central. En estos casos, el club txuri-urdin se remitió también a la cláusula del futbolista.

Este acercamiento del Liverpool puede considerarse un primer tanteo, ya que es probable que el club inglés vuelva a la carga con una nueva oferta más contundente. Todo ello dependerá en buena medida de la posición en la que los reds finalicen la temporada, que actualmente ocupan posiciones de Europa League y tienen sumamente complicado el objetivo de jugar Champions la próxima campaña. Para el propio Íñigo Martínez sería una oferta sumamente interesante en lo deportivo y económico, quien además podría compartir vestuario con su amigo y ex compañero Asier Illarramendi, otro de los hombres pretendidos por el equipo de Anfield.

Incoming search terms:

  • atletic oferta a iñigo martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>