MENU
Fuente: mundodeportivo.com

Íñigo Martínez: “Es lógico que la afición nos pite”

El defensa de la Real SociedadÍñigo Martínez, ha hablado este lunes en Zubieta sobre la derrota de su equipo ante el Granada por 3-0. El zaguero txuri-urdin ha indicado que “el equipo no estuvo bien ni en la primera parte ni en la segunda“, por lo que “así cualquiera ta puede ganar“. “Fue una pena porque queríamos ganar y acabar bien en casa. Cada uno debe asumir lo suyo. Yo no estuve bien y lo sé. Si no estás bien y no das el nivel, el Granada, que necesitaba los puntos, te puede complicar las cosas“, ha explicado.

Íñigo Martínez ha reconocido que el tropiezo supone “un golpe duro porque nadie lo esperaba“, aunque “ahora hay que terminar bien en Vallecas y el año que viene ya se verá qué pasa“. En estas circunstancias, el central donostiarra entiende que la afición despidiese a su equipo con pintos el domingo. “Cuando va bien la cosa la afición anima y cuando no va bien, te pide que intentes mejorar. Es lógico. El equipo ha hecho una temporada irregular. Ha habido un par de partidos buenos, pero la mayoría no lo han sido. Este grupo podía haber dado mucho más“, ha comentado.

Por otra parte, el canterano también ha querido defender a su compañero Eñaut Zubikarai, que no tuvo toda la fortuna necesaria en el que pudo ser su último encuentro con la Real. “Está fastidiado como todos, pero le marcan a él y no es fácil porque en la foto sale él. La situación de Eñaut, siendo su último partido, si finalmente lo es, no era buena. Jugar y que te marquen tres de esa manera duele. Mi apoyo tendrá siempre, jugando o no, siempre estaré ahí para lo que necesite“, ha indicado Íñigo Martínez al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>