MENU
Fuente: www.radiovila-real.es

Íñiguez: “La salida de Gerard Moreno parece definitiva”

Pablo Íñiguez habló en rueda de prensa sobre la actualidad del Villarreal tras la sesión de entranamiento realizada este jueves. El defensor del Submarino Amarillo confirmó la salida de Gerard Moreno del club castellonense al Espanyol de Barcelona. Gerard parece que se despide hoy”, confesó Íñiguez cuando fue preguntado por la situación del futbolista catalán del Villarreal.

“La salida de Gerard al Espanyol era algo de lo que se venía hablando ya hace tiempo, pero parece que ya es definitivo”, confirmó Íñiguez sobre el destino del jugador barcelonés. “Todos sabíamos que era una opción, que había muchas posibilidades de que pudiera salir, y que el Espanyol podía ser su destino”,  continuó declarando el defensor burgalés.

“Es una pena, llevo mucho tiempo con él y puedo decir que es uno de los mejores amigos que he hecho en el fútbol. Me entristece que se vaya, pero si el club y él han llegado a este acuerdo, pues le deseo lo mejor. Espero que en la segunda jornada no, pero a partir de ahí le deseo lo mejor”, concluyó Íñiguez respecto a la salida de Gerard Moreno.

También te puede interesar

· El Villarreal quiere a Henrique

· Rukavina: “Podemos dar un paso más esta temporada”

· En busca de otro Cheryshev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>