MENU
Lavozdegalicia.es

Pablo Ínsua, nuevo refuerzo del Leganés

El Léganes se ha hecho con los servicios de Pablo Insua, procedente del Deportivo de la Coruña para la próxima temporada. El canterano deportivista llega a la entidad madrileña en calidad de cedido después del acuerdo alcanzo entre ambos clubes, según ha anunciado el Leganés este sábado.

(Foto: Lavozdegalicia.es)

El defensa de 21 años, recala en el Leganés en busca de continuidad y minutos que no ha tenido en el conjunto coruñés tras la llegada de varios refuerzos en esa demarcación. Pablo Insua llegó a jugar el pasado año 17 partidos en liga con el Deportivo, con el que debutó en la Liga BBVA en la temporada 2012-2013, con José Luis Oltra en el banquillo.Además ha formado parte de la selección española sub-19 y sub-21.

Insua vuelve así a jugar en la Segunda División, esta vez con otra camiseta y donde ya atesora experiencia demostrada. El jugador será presentado en los próximos días como nuevo jugador del Leganés.

También te puede interesar:

· Guillermo, refuerzo gol para el Leganés

· Galarreta llega cedido al Leganés

· Gabriel Appelt Pires ya es jugador del Leganés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>