MENU
Fuente: Goal

Insúa ficha por el Stuttgart

Emiliano Insúa ha dejado la dispciplina del Atlético de Madrid para poner rumbo a Alemania, concretamente a Stuttgart. El lateral argentino ha fichado por el club teutón hasta 2018. Así lo hizo público el propio conjunto de la Bundesliga a través de un comunicado publicado en su página web oficial.

Las interioridades del contrato firmado entre Stuttgart e Insúa no se harán públicas, de momento, ya que el equipo alemán y el Atleti han pactado confidencialidad. De esta manera el lateral izquierdo deja el conjunto colchonero, donde no ha disfrutado de la confianza de su entrenador; el año pasado jugó cedido en el Rayo Vallecano.

A pesar de la buena campaña de Insúa con los vallecanos, no entra en los planes de Simeone, por lo que tanto el futbolista como el club han buscado una salida que le permita contar con más minutos de los que disfrutaría en la ribera del Manzanares. De esta forma Insúa finaliza su etapa como rojiblanco, donde solo jugó 17 partidos en tres años.

Incoming search terms:

  • emiliano insua stuttgart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>