MENU
Fuente: Granada Digital

Insua y Martins podrían dejar Granada

Emanuel Insua y Martins podrían salir del Granada de cara a la próxima temporada. Aunque el club nazarí cuenta con ellos, los pocos minutos que han disputado durante la campaña y la escasa confianza que han mostrado en ellos los entrenadores que han pasado por el banquillo de Los Cármenes, podría reservarles un destino en forma de cesión lejos del Granada.

La cesión les otorgaría minutos y les permitiría obtener mayor experiencia de cara a reincorporarse en un futuro al conjunto rojiblanco. Martins, que llegó procedente de Portugal, ha mostrado un nivel muy bajo debido, entre otras cosas, a todas lesiones que ha sufrido a lo largo del año. Con 22 años y tres de contrato con el Granada saldrá en busca de minutos y una necesaria evolución profesional.

Insua, por su parte, tiene contrato hasta 2019, tampoco ha contado con el beneplácito de los diferentes entrenadores, por lo que una cesión le permitiría progresar y ganarse un puesto en el futuro en el Granada. Aunque tras su llegada en invierno se supo amoldar al lateral nazarí, acabó perdiendo el puesto ante el gran papel logrado por Juan Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>