MENU

Insua se reincorpora al entrenamiento sin alta médica

El central del Deportivo, Pablo Insua, se ha reincorporado al equipo esta mañana al entrenamiento del equipo de Victor Fernández. El joven gallego aún no dispone del alta médica aunque aún es duda para poder enfrentarse en la próxima jornada de la Liga BBVA ante la Real Sociedad en Riazor.

Insua, que aún no se ha recuperado completamente de una contusión en la musculatura peronea de la pierna derecha, se ha ejercitado en el entrenamiento junto con los otros lesionados José Verdú, Toché y Fariña Los deportivistas volvieron el trabajo después de dos días de descanso, aunque solo Insua estuvo con el grupo blanquiazul, el resto de lesionados padecen de una molestia de mayor grado.

También el portugués Ivan Cavaleiro podría perderse el partido del sábado por molestias en el pubis, ya que el jugador del Deportivo aún no ha entrenado con el conjunto de Victor Fernández.  Al grupo de lesionados del conjunto coruñés se han unido Roberto Canella y Lucas Pérez, ambos de baja por lesión.
Además, el técnico del Deportivo tampoco cuenta, de momento, con los internacionales Helder Postiga, concentrado con Portugal, y Haris Medunjanin, que se encuentra de regreso tras competir con la selección bosnia.

Redactado por:

Publicado el: 17 noviembre, 2014

Dentro de: Deportivo Coruña

Vistas: 424

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>