MENU
scoopnest.com

El Inter de Milán espía a Jesé

El delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez, ha sido objetivo de varios equipos en los últimos partidos del conjunto blanco. No es nuevo para el canario estar en la órbita de los grandes clubes europeos, ya se han interesado por él en esta temporada el Nápoles, Arsenal y Chelsea. El último en ver a Jesé ha sido el Inter de Milán según ha informado desde Italia el canal Premiun Sport.

Foto: scoopnest.com

Técnicos del club interino viajaron a París en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones para ver al canario, y este martes miembros del club italiano asistieron al Santiago Bernabéu para analizar la evolución del juego de Jesé Rodríguez en el partido frente al PSG.

El canterano también tiene muchas ‘novias’ en la Premier, sin embargo tras los últimos partidos de Jesé en el once titular de Rafa Benítez tras la lesión de Gareth Bale, ha hecho cambiar su rol en el equipo. Pese a ello el delantero es consciente que su titularidad es fruto de las lesiones de sus compañeros y que en cuanto regresen Bale y James irá al banquillo. Ante esta situación Jesé no descarta oir ofertas de otros equipos que le puedan asegurar un puesto en el once.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>