MENU
Fuente: Moviments Grafics

El Inter se interesa por Adriano

El Inter de Milán está interesado en hacerse con los servicios de Adriano de cara a la próxima temporada, los neroazurri podrían ir en serio a por el lateral brasileño para continuar con su profundo reforzamiento para intentar volver a estar en lo más alto de la Serie A. Según a publicado Calcioweb, Adriano pondría por finalizada su etapa de cinco años en el Barça para poner rumbo a Italia y fichar por el Inter de Milán.

Adriano, que ha rendido a un buen nivel durante las cinco campañas en la que ha vestido de azulgrana, vería con buenos ojos su salida debido al papel secundario que actualmente tiene en la banda izquierda del conjunto catalán, donde Jordi Alba y Mathieu están por encima de él. Sus buenas temporadas en uno de los grandes de Europa han llevado a Adriano ha elaborarse una buena imagen en el mercado italiano.

Es por ello que el Inter no es el único conjunto transalpino interesado en hacerse con los servicios de Adriano, la Roma también querría fichar al brasileño de cara la próxima campaña. Además de los italianos, el Sevilla (donde Adriano militó entre 2004 y 2010) también podría estar detrás del lateral carioca debido a la reciente marcha de Fernando Navarro al Deportivo de La Coruña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>