MENU
Fuente: tuttosport.com

La Juventus pide a Isco a cambio de Llorente

En los últimos días el rumor de que el Real Madrid estaría interesado en el fichaje de Fernando Llorente ha ido creciendo, y este viernes se ha añadido un nuevo capítulo a una posible negociación entre el club blanco y la Juventus de Turín. Según publica Tuttostport el equipo italiano estaría interesado en hacerse con el traspaso de Isco introduciendo al delantero en la operación.

Si el Madrid de verdad quiere a Llorente, el conjunto juventino solo lo dejaría salir si se negocia un intercambio con el club comprador. En Italia es sabido que la Vecchia Signora busca un centrocampista y que su técnico Massimiliano Allegri tiene debilidad por Isco, por lo que sería el elegido, para introducir un nombre en las negociaciones.

No es la primera vez que se sitúa a Llorente en la órbita del Madrid y este año su salida de la Juventus parece estar más cercana que nunca. El equipo turinés se ha reforzado con Mandzukic y Dybala en ese puesto, que junto con Morata dejan pocas oportunidades al ariete navarro. Sin embargo la llegada de Isco parece improbable ya que el club español no está dispuesto a desprenderse del malagueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>