MENU
Fuente: football365.com

Montoya, la llave para el regreso de Denis Suárez

El Barcelona sigue trabajando en la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada y más concretamente en las posibles salidas. El equipo catalán no dejará salir a muchos jugadores pero todo apunta a que uno de ellos será el defensa Martín Montoya, por lo que intentará utilizarlo como moneda de cambio para la vuelta de Denis Suárez.

Montoya es uno de los transferibles del Barça que más interés despierta en el mercado y varios clubes se han interesado por su futuro. Además de grandes clubes de Inglaterra e Italia, el Sevilla se habría unido a la lista al quedarse con un efectivo menos en la posición de lateral derecho por la venta de Aleix Vidal.

La opción del Sevilla sería la más factible para el Barcelona, que quiere aprovechar la salida del lateral para acelerar el regreso de Denis Suárez, que ha mostrado un gran nivel en el conjunto hispalense. Los azulgrana utilizarían el dinero del traspaso de Montoya para romper el contrato que impide al Barça repescar a Denis hasta dentro de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>