MENU
Fuente: ahoragranada.com

El Almería se fija en Eddy Silvestre

Eddy Silvestre está en la agenda de posibles refuerzos para el Almería de cara a la temporada que viene. El conjunto andaluz se ha fijado en el ex jugador del Granada para reforzar el centro del campo en su regreso a la Liga Adelante y según La Voz de Almería ya se estaría negociando por el traspaso.

El Almería quiere cerrar la cesión de un Eddy Silvestre que pertenece al Real Murcia y que tendrá que salir de nuevo al no haberse concretado el traspaso a un Granada, que no está dispuesto a pagar 1,5 millones de euros por hacerse con el total de los derechos del jugador.

Sin embargo el Almería tendrá difícil hacerse con la llegada de un Eddy Silvestre que interesa a otros clubes, como el Eibar o el West Bromwich Albion inglés. Al jugador le interesa la opción del equipo rojiblanco ya que así podría jugar en el equipo de su tierra al pertenecer al pueblo almeriense de Roquetas de Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>