MENU
Fuente: lavozdegalicia.com

Iago Díaz, cerca del Almería

Iago Díaz está mostrando un gran nivel desde su llegada al Lugo por lo que ha llamado la atención de varios clubes de Primera división. Entre los interesados se encuentra el Almería que podría haber tomado la delantera para hacerse con el traspaso de la joven promesa del fútbol español.

El traspaso de Iago Díaz dependerá de que el equipo andaluz consiga o no la permanencia por la que están luchando en estas últimas jornadas. De no producirse la salvación el jugador desestimaría la oferta para negociar otro contrato con un club que le de la oportunidad de dar el salto a la Liga BBVA.

Iago Díaz, de 22 años, está disputando su cuarta temporada en las filas del Lugo y hasta este momento ha participado en 23 partidos logrando un total de cuatro goles. El centrocampista se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga Adelante, ya que a pesar de su juventud destaca su madurez a la hora de organizar el juego, su buena disposición en labores defensivas y sus llegadas con peligro al área rival.

Incoming search terms:

  • iago diaz almeria
  • iago diaz traspaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>