MENU
vivelohoy.com

El Arsenal ofrecería 30 millones por Jesé

Después de poner a Jesé durante cuatro partidos consecutivos como titular, el técnico Rafa Benítez decidió sentarlo en el banquillo el pasado domingo frente al Sevilla en lugar de Gareth Bale. La aglomeración de estrellas en la plantilla impide su protagonismo en el once titular del equipo, pese aprovechar sus minutos tras la lesión del galés, el entrenador blanco no cuenta con él cuando la enfermería del equipo está vacía.

Foto: vivelohoy.com

El canterano ha podido disputar hasta la fecha siete partidos en Liga y ninguno de ellos lo ha podido acabar entero, en total ha disputado 700 minutos sobre el césped. Según el diario inglés Daily Star varios equipos de la Premier League estarían interesados en adquirir los servicios de Jesé para el próximo mercado de invierno.  El equipo que más interés ha mostrado en las últimas fechas ha sido el Arsenal de Arsène Wenger.

El Arsenal estaría preparando una oferta de 30 millones de euros por Jesé. Oferta muy tentadora para Florentino, el cual siempre ha negado que el canario sea transferible. El equipo londinense se encuentra primero en la Premier empatados a puntos con el  Manchester City. Tras un gran inicio de temporada por parte de los gunners, con el fichaje del ariete madridista podrían suplir con creces la lesión del británico Welbeck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>