MENU
Fuente: fichajes.net

El Atlético piensa en Cazorla para sustituir a Arda

El nombre de Santi Cazorla vuelve a sonar con fuerza en las oficinas del Atlético de Madrid. Según informó The Times el fichaje del centrocampista es prioritario en el club rojiblanco para sustituir la más que probable salida de Arda Turan, que podría tener los días contados en la ribera del Manzanares.

Según la publicación inglesa el técnico rojiblanco habría solicitado expresamente el fichaje de un Cazorla, que se adaptaría a la idea de juego que quiere plantear el argentino en la próxima temporada. No es, ni mucho menos, la primera vez que en el Atlético se interesan por el asturiano ya que el pasado verano se intentó su contratación.

Santi Cazorla, de 31 años, se ha convertido en una pieza muy importante para el Arsenal, pero no le importaría volver a España para afrontar la última etapa de su carrera. De momento el Atlético ya habría mostrado su interés, por lo que ahora es el propio jugador y el Arsenal, quienes tienen que pronunciarse al respecto.

Incoming search terms:

  • ardatora
  • actualidad Atlético de Madrid 3 de julio del 2015
  • ardatora barcelona
  • fichaje barca 3 julio2015
  • fichaje barca 3julio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>