MENU
foto: lavozdegalicia

Mosquera, en la agenda del Atlético

El Atlético de Madrid ya piensa en reforzar su mediocampo tras la lesión de Tiago Mendes. El portugués, que se fracturó la tibia, será baja por lo menos hasta abril y Diego Simeone quiere un recambio de garantías que ayude a repartir los minutos. Entre los primeros nombres de la lista destacan Augusto Fernández, del Celta, y el francés Toulalan del Mónaco, aunque varios medios se hacen eco del posible interés por el deportivista Pablo Mosquera.

foto: lavozdegalicia

Sin embargo, el fichaje de Augusto o Toulalan supondría un gasto económico importante para el Atlético y más para desmepeñar un papel, en principio, de mero parche. Por eso desde Coruña se habla del interés rojiblanco en Pablo Mosquera, mediocentro de contención del Deportivo que se ha convertido en un pilar fundamental en el esquema de Víctor Sánchez.

El fichaje de Mosquera sería más sencillo en el aspecto económico, ya que el jugador del Deportivo tiene una cláusula mucho más asequible que la de Augusto o Toulalan. Simeone quiere mantener la frescura en su medular con la exigencia e intensidad que demanda el argentino, por lo que es de suponer que si Kranevitter no convence de primeras, el Atlético buscará un ‘5’ con tablas en la Liga que de descanso a Gabi y Saúl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>