MENU
Fuente: talkingunited.com

El Barça contacta con Di María

El futuro de Di María con el Manchester United no está para nada claro. El extremo argentino no está cómodo con los Diablos Rojos y quiere buscar una salida para la próxima temporada, a pesar de tener contrato en vigor en Old Trafford. Según Sport, el Barça ya ha acercado posturas con el jugador y su agente, que han dado el visto bueno a una posible salida con destino al Camp Nou.

Di María no ha cuajado una buena campaña a las órdenes de Van Gaal y piensa que no se le ha valorado lo suficiente, por lo que su marcha podría producirse este mismo verano. Luis Enrique quiere reforzar los perfiles de los que más ha carecido esta temporada y un jugador veloz es lo que más falta le hace al Barça. Así, el fichaje de Di María cumpliría los requisitos que Luis Enrique ha pedido de cara a la próxima temporada a su directiva.

Es pronto para decir que ha habido una oferta del Barcelona al Manchester United, pero sí es cierto que los contactos han existido y que Di María podría ser uno de los fichajes bomba del verano. De momento, el jugador está concentrado con su selección disputando la Copa América y las conversaciones entre ambas partes se han enfriado. Una vez finalizado el torneo continental, los contactos entre Di María y el Barcelona seguro volverán a fluir.

Incoming search terms:

  • barcelona di maria
  • dimalria fichara con el barca
  • dimaria kiere ser cntratado por el barca
  • fichaje de dimaria al barcelona
  • luis enriqr pide a d maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>