MENU
foto: mundodeportivo

El Bayern apunta a Carvajal

Según el diario AS, Dani Carvajal es uno de los objetivos del Bayern de Munich. El club bávaro estaría diseñando una oferta que sedujera al internacional español. Carvajal ya estuvo la temporada 2012/2013 en la Bundesliga, con el Bayern Leverkusen, y dejó muy buenas sensaciones. Tantas, que fue elegido mejor lateral derecho del campeonato. Otros grandes de Europa como el Liverpool, United o PSG también preguntaron por él el pasado verano.

foto: mundodeportivo

El Bayern está buscando un recambio para Rafinha, su actual carrilero diestro que pasa de la treintena y además acaba contrato el próximo verano. Guardiola vería con bueno ojos la llegada del madrileño, e incluso se habla de Ancelotti como posible sucesor, en caso de que el de Sampedor no continuara en el club germano la próxima temporada. Carvajal es un jugador que enamoró a Ancelotti en su etapa en el Madrid, e incluso llegó a afirmar que fue “el que más me impresionó”.

Aunque Carvajal es feliz en el Real Madrid, equipo en el que se formó como futbolista, pero la llegada de Danilo este verano y la aparente preferencia de Benítez por el brasileño han dejado al ’15’ madridista en una tesitura. Pese a que su rendimiento en el Madrid ha sido cuanto menos satisfactorio y el club dio buena cuenta de ello con dos mejoras de contrato en dos años y la prolongación del mismo hasta 2020, Carvajal podría ver con buenos ojos una salida a un club de nivel y donde fuese más fácil ganarse la titularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>