MENU
Fuente: www.madridsports.es

Benzema irá al Arsenal “si se pone a tiro”

Desde la llegada de Rafa Benítez al Real Madrid el pasado mes de julio, Benzema no ha encontrado su mejor versión en el equipo durante esta pretemporada y tras conocerse que el Arsenal planea una jugosa oferta por su fichaje, el futuro del francés no está del todo asegurado en el Madrid. En los seis amistosos de pretemporada que ha disputado hasta ahora el conjunto blanco, Benzema apenas ha participado en el equipo y solo ha conseguido un gol y su lesión para las próximas semanas no ayuda a su situación.

El mercado de fichajes no está cerrado hasta el 31 de agosto y en el Arsenal habrían puesto sus ojos en el francés. Arsene Wegner reconoció que por el momento no hay nada pero que llegará un fichaje “si se pone a tiro”. Benzema sería esa pieza que querría el conjunto inglés tras el inicio de liga.

Además, el técnico blanco ha realizado varias pruebas en los amistosos y ha utilizado a numerosos jugadores en la posición de nueve que habitualmente ocupa Benzema. Así, jugadores como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Jesé y Borja Mayoral han actuado como delanteros, lo que da a entender que Benítez no tiene mucha confianza en el francés.

También te puede interesar:

· Benítez: “No hemos querido tomar ningún riesgo con Bale” 

· Mayoral: “Si me llaman, estaré aquí” 

· Pepe, pendiente de su lesión

Incoming search terms:

  • benzema y su fichaje
  • FCHAUSA
  • LABARAN ARSENAL FC HAUSA
  • www LABARIN real madrid FCHAUSA COM
  • WWWLABARINREALMADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>