MENU
martins levante

El Brujas se interesa por Rafael Martins

El Football Club Brujas, líder de la Primera División de Bélgica, ha realizado una oferta al Levante por Rafael Martins. Fuentes cercanas al jugador han asegurado la intentona del club belga para hacerse con los servicios del delantero granota en el último día del mercado invernal.

Rafael Martins llegó del Vitoria Setubal portugués el pasado verano, donde anotó 15 goles en 28 partidos, pero no está teniendo la participación que esperaba en el equipo de Lucas Álcaraz. Martins tan solo ha sido titular en dos partidos de Liga, aunque arrancó de inicio en todos los partidos del Levante en Copa del Rey. El delantero centro ha anotado un gol en la Liga, frente al Getafe, que propició el empate del equipo.

La posible salida del brasileño se resolverá en las próximas horas. De producirse el traspaso, el Levante perdería un gran atacante que podría aportar calidad y goles, como ya demostró en Portugal la pasada campaña, para una segunda vuelta que, normalmente, se le hace muy larga al club levantino.

One Response to El Brujas se interesa por Rafael Martins

  1. […] 30 enero, 2015 El Brujas se interesa por Rafael Martins […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>