MENU
Diario Sport

Interés del Genoa por Fontás

El Genoa estaría interesado en hacerse con los servicios del defensa catalán Andreu Fontás, que actualmente milita en las filas del Celta de Vigo. El equipo italiano ha hecho una propuesta con el objetivo de llegar a un acuerdo para la incorporación del futbolista, que llegaría libre de contrato y con un coste cero a nivel de traspaso por lo que únicamente deben de negociar su ficha. Según la prensa deportiva italiana, el jugador es del gusto de Enrico Preziosi, ya que  reúne las características necesarias para reforzar la nómina de defensas del equipo.

Fontás pasó por el Barça B antes de debutar  en el primer equipo de la mano de Guardiola. Después pasaría por el Mallorca donde fué cedido durante un año y Celta de Vigo donde lleva tres temporadas, por lo que atesora experiencia mas que demostrable en primera división. Además de técnica y fortaleza física tiene personalidad, unas cualidades que le vendrían  muy bien en el Calcio si finalmente recala en el Genoa.

El Celta valora dar un paso al frente por el que fuera canterano culé, ya que es un jugador jóven que ha aportado mucho al club en estas temporadas con un rendimiento más que notable. Fontás y el club tendrán que valorar su continuidad o esperar a que el Génova mueva ficha por su jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>