MENU
www.kaisermagazine.com

El Eibar quiere una perla del Athletic

El Eibar se ha interesado en el portero del Athletic Kepa Arrizabalaga que la temporada pasada estuvo cedido en la Ponferradina en Segunda División. El portero de 21 años es toda una promesa del fútbol español y ya ha debutado con la selección sub-21. El arquero llegó a la Deportiva en enero y ha sido titular durante toda la segunda vuelta, recibiendo 19 goles en 20 partidos. Además superó un récord de imbatibilidad del club leonés al no encajar gol en tres encuentros.

El Athletic no quiere desprenderse de un portero con tanta proyección que le puede dar mucho dentro de unos años y por ello está ultimando su renovación, para que siga vinculado al club bilbaino. No obstante, esta temporada la plantilla ya cuenta con Gorka Iraizoz y Herrerín en nomina, por lo que el joven guardameta no tendría minutos. Es por ello que los rojiblancos quieren cederle a un equipo de Primera División, donde gane experiencia.

Levante y Eibar son los dos equipos que mejor se han posicionado para hacerse con sus servicios, sin embargo entre ambos conjuntos, el Eibar tendría más posibilidades de llevárselo, ya que armeros y leones tienen una gran relación, puesto que ya han intercambiado jugadores con anterioridad, el último este verano, Eneko Bóveda, lateral del Eibar, fichó por el Athletic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>