MENU
moreno

Héctor Moreno, en la órbita del Valencia

La dirección deportiva del Valencia está trabajando en la planificación de la próxima temporada y ya prepara posibles incorporaciones para reforzar el equipo. Tras saltar la noticia de que posiblemente Nicolás Otamendi abandonará el equipo Ché, están pensando en su recambio y el favorito es el mexicano Héctor Moreno.

Según el diario Sport, el Valencia ya habría contactado con Mino Raiola, representante del jugador, para trasladarle el interés y sondear las posibilidades de traspaso. El Espanyol estaría dispuesto a negociar ya no quieren que el defensa, que termina contrato el año que viene salga gratis. Para abaratar el coste de la operación, el equipo de la capital del Turia podría incluir la cesión de Víctor Ruiz.

Héctor Moreno se ha convertido en un jugador muy cotizado en el mercado europeo y además del Valencia, otros equipos como el Inter o Milan se han interesado por él.  A pesar de que el central se ha perdido gran parte de la temporada por lesión acabó jugando a gran nivel y totalmente recuperado.

Incoming search terms:

  • Corte de pelo de hector moreno
  • imágenes del pelo de Héctor Moreno 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>