MENU
Fuente: sportskeeda.com

Wendell, otro candidato para el lateral del Madrid

El Real Madrid sigue rastreando el mercado de fichajes para intentar completar su plantilla de cara a la próxima temporada. A pesar de que el conjunto blanco ya cuenta con dos y hasta tres jugadores por posición, la posible salida de Fabio Coentrao podría suponer una contratación para la posición de lateral izquierdo. Según el diario Sport Bild, el Madrid se habría fijado en el brasileño Wendell.

No es el único nombre que se ha postulado para ocupar esta plaza, ya que otros laterales como Ricardo Rodríguez ya había sido puesto en escena en los últimos días. En cambio, el Real Madrid preferiría la opción de un Wendell que es más joven y que todo indica que puede experimentar una gran progresión.

Wendell, de 22 años, llegó la temporada al Bayer Leverkusen y desde su debut se fue convirtiendo en uno de los jugadores revelación de la Bundesliga. Esto ha hecho que además del Real Madrid, otros clubes de Europa como el París Saint Germain o el Atlético de Madrid se hayan interesado por sus servicios.

También te puede interesar:

· Vallejo, muy cerca del Real Madrid

· El Real Madrid pone el ojo en Ceballos

· El Madrid se fija en Ricardo Rodríguez

 

Incoming search terms:

  • Realmadridfichaje 2016
  • Realmadridfichaje 2015
  • Fichaje de wendell real madrid
  • wendell leverkusen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>