MENU
Fuente: atlantico.net

Charles, el preferido para la delantera del Málaga

La falta de gol ha sido algo que ha perjudicado al Málaga en el tramo final de Liga y, para que no vuelva a ocurrir, el club de Martiricos está oteando los delanteros que podrían reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Según informa el diario As, el objetivo prioritario del Málaga es Charles, del Celta.

El brasileño no está viviendo su mejor momento en el conjunto celeste, pues no ha disputado apenas partidos durante esta temporada tras la llegada de Larrivey, que le relevó al banquillo. Así, Charles intentará buscar una salida este verano en busca de un equipo donde pueda tener más minutos y demostrar que puede aportar mucho gol, como ya lo hizo en temporadas anteriores -con el Almería marcó 27 tantos y con el Celta 12-.

Uno de los clubes mejor posicionados para que Charles acabe recalando es el Málaga. Javi Gracia le conoce de primera mano, cuando éste entrenaba en Pontevedra y en Almería, y le gusta la opción de que vuelva a tenerle a sus órdenes. Para ello, el Málaga tendría que desembolsar una cantidad cercana al millón de euros, el principal handicap para que el fichaje acabe efectuándose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>