MENU
Fuente: albiazules.es

Dani Sotres, posible recambio si sale Ochoa del Málaga

El Málaga todavía tiene por resolver muchos problemas en su plantilla durante este verano. Uno de ellos será el de la portería, donde Kameni y Ochoa han pugnado por un puesto, pero el camerunés se hizo con la titularidad de la mano de Javi Gracia, mientras el mexicano -que llegaba para ser titular- fue relegado al banquillo. Ochoa no está cómodo en el club de Martiricos y quiere buscar una salida, por lo que el Málaga ya está buscando un nuevo ocupante para su portería.

Según informa Huelva Información, Dani Sotres podría salir del Recreativo para buscar un equipo donde crecer como cedido para, al año siguiente, venderlo por un precio considerable. El Recre no le quiere en Segunda B y quiere amortizar los 300.000 euros que invirtió la pasada temporada en el fichaje del portero el próximo verano.

A pesar de tener dos años más de contrato, Dani Sotres tendrá que buscar una salida para poder tener minutos la próxima temporada y revalorizarse. Varios equipos pugnan por el portero, pero el Málaga parece el mejor posicionado por delante del Eibar y del Espanyol.

Incoming search terms:

  • ochoa sale del malaga
  • Alejandro Ceballos Accionista del San Roque C F
  • dani sotres fichaje 2015
  • kameni fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>