MENU
Fuente: fan-futbol.com

Van Gaal, con ganas de fichar a Bale

Van Gaal sigue con ganas de ‘pescar‘ este verano en el Real Madrid. Según informa Sunday Express y recoge el diario As, el técnico holandés del Manchester United ha ordenado a la directiva de los Diablos Rojos que pujen por Gareth Bale. 115 millones de euros sería la primera oferta que harían desde Old Trafford para que el galés sea el fichaje estrella del United para la próxima temporada.

La relación entre Real Madrid y Manchester United no es la mejor por los sucesos ocurridos este verano con las negociaciones de Sergio Ramos y De Gea, pero Van Gaal quiere un jugador bomba para la próxima temporada y se ha empeñado en que sea Bale. La salida del extremo galés se antoja complicada por la importancia que le dará Benítez esta campaña, por lo que la primera respuesta de la directiva blanca será negativa.

También te puede interesar: 

- Y, ¿qué pasa con Pepe?

- El Arsenal vuelve a la carga por Benzema

- Bale se luce ante Rafa Benítez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>