MENU
as

Daisuke Suzuki confirma una oferta del Rayo Vallecano

El defensa japonés de 25 años Daisuke Suzuki, jugador del Kashiwa Reysol de la primera división nipona, confirmó este martes haber recibido una oferta formal por parte del conjunto madrileño del Rayo Vallecano.  Suzuki se mostró muy ilusionado y dispuesto a abandonar su país para poner rumbo a la Liga BBVA: “Siempre he querido jugar en el extranjero“, según informó la agencia asiática Kyodo.

Foto: As.com

El central Suzuki de 1,81 metros de altura, procede de la cantera del Albirex Niigata y ha sido internacional en dos ocasiones por la selección de Japón, dónde quedó cuarto en los Juegos Olímpicos de Londres en 2008. Tras jugar cinco temporadas en su club de origen, el nipón fue traspasado en la temporada 2013 al Kashiwa Reysol, equipo el cual se mantiene situado en la séptima posición de la tabla en la J.League.

Suzuki  ha disputado un total de 145 encuentros y ha marcado ocho goles. En el conjunto de Vallecas planean incorporlarlo en este mercado invernal para las dos próximas temporadas y media, aunque en principio se iría cedido hasta el final de la presente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>