MENU
foto: yoel

Yoel se acerca al Rayo

El portero del Valencia, Yoel Rodríguez, podría recalar estas navidades en el Rayo Vallecano. El equipo madrileño tiene complicaciones en la portería ante la falta de efectivos. El hasta ahora portero titular, Toño, estará de baja casi toda la temporada al romperte el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Al alicantino se une la baja indefinida de Cobeño por una hernia discal, e incluso la de los cancerberos del filial Alex Campos y Alberto Ruiz.

foto. sport

Paco Jémez sólo dispone de Juan Carlos para defender su portería. En la última convocatoria, el entrenador canario se vio obligado a llamar al juvenil Javi Ruiz. Ante esta situación el Rayo estaría barajando la opción de traer en calidad de cedido a Yoel. El portero gallego no ha disputado ni un minuto en lo que va de temporada y parece que no cuenta para Nuno.

Sin embargo, el entrenador del Valencia no ve con tan buenos ojos la salida del gallego hasta que Alves no reciba el alta. Yoel, que ya sonó en verano para el Rayo, estaría buscando una salida para tener minutos. La recuperación de Ryan y la preferencia de Nuno por Jaume le han relegado al puesto de tercer portero que se convertiría en cuarto con la vuelta de Alves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>