MENU
Fuente: onefootball.com

El Real Madrid tantea a Kondogbia

El francés Kondogbia está sonando con fuerza como posible refuerzo del Real Madrid para su centro del campo. El mediocentro del Mónaco ya había sido tanteado por el club blanco en alguna otra ocasión y, según informa el Diario As, sería el preferido de Rafa Benítez para aportar músculo a su centro del campo, por lo que algunos emisarios del Real Madrid ya han contactado con el jugador y su agente para conocer su situación.

Kondogbia estuvo en el Sevilla, donde destacó notablemente y por eso acabó recalando en el Mónaco la siguiente temporada. Entonces fue cuando el Real Madrid se interesó en los servicios del francés, aunque su juventud fue lo que pisó el freno -tenía 20 años- en las oficinas blancas y finalmente acabaron fichando a Illarramendi por 38 millones -Kondogbia se fue al Mónaco por 20-.

El francés tiene un gran físico, calidad a la hora de sacar el balón jugado y se sacrifica mucho por el equipo. El fichaje de Kondogbia supondría una liberación de tareas para Kroos, que podría jugar un poquito más adelantado, y para Modric, pudiendo ambos ofrecer más en ataque y despreocupándose un poco de las tareas defensivas. Pero el fichaje no será fácil, pues hay más equipos interesados en Kondogbia, como el Milán, que también ha contactado ya con el jugador.

Incoming search terms:

  • real madrid fichajes 2015
  • Realmadridfichajes 2015
  • corazon classic match 2015 jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>