MENU
Fuente: eurosport.fr

El Valencia se interesa por Anthony Lopes

El Valencia sigue su búsqueda para incorporar a un portero de cara a la temporada que viene que supla la baja de Diego Alves. Después de que el fichaje de su principal candidato, Gerónimo Rulli, se haya complicado por la negativa de la Real Sociedad, el equipo Ché se ha lanzado a por la incorporación de Anthony Lopes.

El portero, actualmente en el Olympique de Lyon es muy del gusto del técnico valencianista, Nuno, y pertenece a la lista de jugadores que mueve la empresa de representación de Jorge Mendes. El portugués es el principal socio de Peter Lim a la hora de incorporar jugadores al Valencia.

Todas estas claves hacen posible una operación que podría acelerarse, una vez se han definido los miembros que formarán la cúpula tanto deportiva, como institucional del Valencia. Por su parte, Anthony Lopes es un guardameta que a pesar de su juventud, 24 años, ya ha demostrado grandes cualidades llegando a ser internacional con Portugal.

Incoming search terms:

  • anthony lopes
  • anthony lopes valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>