MENU
Fuente: alentando.com

Vietto, en la agenda del Barcelona

Vietto se está convirtiendo en el jugador de moda del fútbol español y por ello los grandes clubes están empezando a interesarse y a pujar por el jugador argentino. Entre ellos, se encuentra el Barcelona, que ya lo habría metido en su agenda de futuras incorporaciones.

El nuevo director técnico internacional, Ariedo Braida, ya se habría puesto manos a la obra para intentar encauzar la operación. Así lo ha ratificado el periodista Héctor Fernández, que en declaraciones a Onda Cero ha expresado que “El tema de Vietto y el Barça está muy trabajado”. Sin embargo, en el Villarreal saben que tienen a un gran jugador entre manos y no lo dejarán salir con facilidad.

A sus 21 años, Vietto se ha convertido en el jugador revelación del fútbol español, gracias a sus grandes actuaciones en Liga y en Europa League. En ellas ha demostrado de sobra sus grandes cualidades, entre las que destacan su velocidad, técnica y olfato goleador. Además, su juventud le hace tener un gran margen de mejora, pero con la madurez futbolística que muestra a estas alturas podría convertirse en uno de los jugadores más determinantes del mundo.

Incoming search terms:

  • vietto cualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>