MENU
Foto: www.goal.com

El West Ham se fija en Álvaro Negredo

Después del fichaje frustrado de Raúl Jiménez, el West Ham United está decidido a reforzar su delantera de cara a la próxima campaña y los ‘Hammers’ han puesto sus ojos sobre Álvaro Negredo. La prensa inglesa especula con la posibilidad de que el delantero no entra en los planes de Nuno para el Valencia y que Slaven Bilic quiere aprovechar esta situación para ficharlo para su equipo.

(Foto: www.goal.com)

Además esta no es la primera vez que el West Ham se lanza a por Negredo ya que cuando el jugador militaba en las filas del Sevilla ya hicieron una oferta de 20 millones de euros para hacerse con sus servicios. No obstante el conjunto hispalense no aceptó la operación y finalmente Negredo acabó fichando por el Manchester City a cambio de 25 millones de euros.

Sin embargo, al jugador no le agrada demasiado la idea de volver a Inglaterra y ya ha reiterado en numerosas ocasiones que quiere triunfar en el Valencia. Durante esta pretemporada Negredo ha trabajado al máximo para ganarse un puesto y el hecho de que haya sido el máximo goleador del equipo este verano con tres goles es su mejor aval para seguir vistiendo la elástica valencianista.

También te puede interesar:

· El Valencia se conjura para la Champions

· Mestalla se vestirá de gala para la previa de la Champions 

· Negredo quiere recuperar su mejor versión

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>