MENU
Fuente: micheleando.com

El West Ham toma la delantera por Raúl Jiménez

El futuro de Raúl Jiménez sigue siendo una incógnita a pocos días de que comience la temporada. El delantero mexicano tiene complicada su participación en el Atlético de Madrid una temporada más, ya que el equipo rojiblanco ha reforzado bien esta posición con las llegadas de Vietto y Jackson Martínez. Por ello varios equipos están pendientes de su situación y en las últimas horas, un nuevo candidato se habría unido a la puja por el delantero, el West Ham inglés.

Como comunica el diario portugués Record, el conjunto de la Premier habría tomado la delantera por hacerse con el fichaje de un Raúl Jiménez, que también es pretendido por otros equipos como el Oporto, el Benfica, Rayo Vallecano o Granada. Sin embargo los ‘Hammers‘ creen que el ex de América podría encajar a la perfección en la Liga inglesa y se habrían lanzado a cerrar su fichaje.

En cualquier caso en el Atlético de Madrid ven a Raúl Jiménez como un jugador que podría tener una gran progresión, por lo que en el caso de dejarlo salir, sería como cedido. Por el momento, el  jugador todavía no se ha unido a la pretemporada de los madrileños, ya que se encuentra recuperándose de unas molestias que arrastra desde su participación con México en la Copa América.

También te puede interesar:

· Raúl Jiménez también encaja en el Villarreal

· Suena Raúl Jiménez para Benfica y Oporto

· El Granada, interesado en Raúl Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>