MENU
florentino_perez

La FIFA confirma su investigación al Madrid

La FIFA ha confirmado a través de un portavoz que ha abierto un proceso de investigación al Real Madrid por presuntas irregularidades en el fichaje de jugadores menores de edad pero han querido dejar claro que todavía no se ha abierto ningún procedimiento disciplinario.

Dicho portavoz ha comentado que “la FIFA está actualmente recogiendo información y documentación para poder evaluar adecuadamente este asunto” pero ha explicado que de momento, no se ha abierto un procedimiento disciplinario formal. No podemos dar más información de momento”.

Desde el Real Madrid han argumentado que están tranquilos ante una posible sanción, a lo que Emilio Butragueño ha añadido que “estamos absolutamente de acuerdo con la FIFA en este asunto. Hemos colaborado y seguiremos colaborando con FIFA, y estamos absolutamente tranquilos con el proceder del Real Madrid“.

Incoming search terms:

  • nuno santo
  • televisadeportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>