MENU
http://www.mundodeportivo.com/

La LFP investigará el Barcelona – Deportivo

La LFP ha decidido investigar el partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga BBVA entre Barcelona y Deportivo, según ha informado este miércoles la Cadena Ser. El encuentro acabó 2-2, resultado que valía al Deportivo para salvarse y hacía descender al Eibar a Segunda División a pesar de la victoria de los armeros por 3-0.

El detonante de la investigación habrían sido las declaraciones que realizó el central del equipo coruñes, Alberto Lopo tras el encuentro. En la entrevista Lopo comentaba que tras el empate de su equipo, se había acercado a hablar con el capitán del Barcelona Xavi Hernández para pedirles que “aflojaran el ritmo” ya que “el empate nos valía a los dos“.

Sin duda estas declaraciones le pueden salir muy caras al conjunto gallego, si la Liga decide actuar. Aunque no está claro cuales serían las consecuencias. No obstante este no es el único partido que está bajo la sospecha de la competición del fútbol español, según informa el MundoDeportivo, que tiene las declaraciones de fuentes cercanas a la federación: “es de locura lo que estamos teniendo que mirar“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>