MENU
Fuente: AS

Iraola: “Messi ha desequilibrado el partido”

El jugador del Athletic, Andoni Iraola, atendió a Telecinco nada más terminar la final de Copa del Rey en la que su equipo terminó perdiendo por 1-3. El futbolista explicó las claves de la derrota: “Hemos competido pero necesitábamos acierto y Messi ha desequilibrado el partido. Al final por algo es el mejor del mundo y ha marcado las diferencias. Ha sido clave el tercer gol y el nuestro ha llegado demasiado tarde”.

Además, Iraola también habló de Neymar y sus filigranas casi al final del encuentro: “No me parece nada elegante y no es nada deportivo. Tiene ejempos en su mismo equipo donde fijarse que tienen mucho que enseñarle”.
Por último, el futbolista del Athletic alabó la actitud de la afición rojiblanca: “Nos duele por ellos, en la grada siempre ganamos pero no pueden jugar con nosotros en el campo”.

Incoming search terms:

  • declaraciones iraola final copa
  • iraola declaraciones neymar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>