MENU
Fuente: www.marca.con

Iraola ficha por el New York Cosmos

Después de que Andoni Iraola anunciara su marcha del Athletic el pasado 30 de abril, este lunes se ha hecho oficial que el lateral jugará la próxima temporada en las filas del New York City de la MLS. En su despedida como jugador del Athletic, Iraola ya dejó bien claro que si continuaba jugando al fútbol quería vivir una experiencia totalmente diferente y sul fichaje por el conjunto norteamericano parece que cumple a la perfección con esta condición.

En el New York City, equipo creado en 2013 por una inversión conjunta del Manchester City (80%) y los New York Yankees (20%), el lateral compartirá vestuario con jugadores de primer nivel como David Villa y Frank Lampard, dos estrellas a las que se podría sumar en las próximas semanas Andrea Pirlo.

Ferran Soriano, presidente del conjunto norteamericano y Txiki Begiristain, miembro de la directiva del Manchester City, ha sido claves a la hora de convencer a Iraola, quien la temporada que viene militará en una Liga que poco a poco va adquiriendo popularidad dentro de la sociedad estadounidense.

Incoming search terms:

  • new york cosmos
  • www marca con futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>