MENU
xtasis_854842575

Iriome da los tres puntos al Lugo ante el Barcelona “B”

Barcelona “B” y Lugo se enfrentaron en la séptima jornada de la Liga Adelante. El partido, muy táctico, acabó cayendo del lado de los gallegos: 0-1. Gracias a estos tres puntos, el equipo que dirige Quique Setién supera en la tabla al filial azulgrana, de Eusebio. Los lucenses alcanzan, de forma provisional, los puestos de play-off de ascenso con 12 puntos. Con dos menos queda el Barcelona “B”.

El primer tiempo estuvo carente de ritmo y de ocasiones. El filial azulgrana llevaba el peso del partido, pero no conseguía sobrepasar la defensa gallega. Los jugadores de Quique Setién se mostraron muy disciplinados, atentos al corte y dificultando las jugadas del Barcelona “B”.  A pesar del dominio del Barcelona “B”, el primer disparo entre los tres palos del partido corrió a cargo del cuadro visitante: Iago Díaz puso a prueba a Ortolá, que detuvo el balón sin demasiadas complicaciones. Antes del descanso, el Barcelona “B” intensificó su dominio, pero no consiguió sobrepasar la muralla defensiva de los lucenses.

El segundo tiempo comenzó con mayor ritmo. El primero en avisar fue el Lugo, con una gran jugada entre Luis Fernández e Iriome que fue desbaratada por el portero del filial azulgrana. El Barcelona “B”, por su parte, lo intentó en una jugada de estrategia botada por Grimaldo. A los 64 minutos, Iriome adelantó al Lugo, tras batir a Ortolá con un disparo cruzado. Grimaldo volvió a intentarlo con un lanzamiento de falta que se estrelló en el larguero de la portería del Lugo, en el minuto 72. Los rojiblancos supieron controlar muy bien el partido, aguantando las acometidas del equipo local sin demasiadas complicaciones. De hecho, David Ferreiro estuvo a punto de conseguir el 0-2 con un disparo que acabó impactando en el lateral de la red.

Redactado por:

Publicado el: 4 octubre, 2014

Dentro de: Barça B, Lugo, Segunda División

Vistas: 443

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>