MENU
Foto: @CDeportivoLugo

Iriome González: “Los goles llegarán tarde o temprano”

Iriome González, jugador del Lugo, ha hablado este martes ante los medios. El futbolista, que se lesionó hace algunas semanas en un entrenamiento, se ha mostrado contento de volver a trabajar con el grupo: “Quiero empezar ya a jugar, tengo muchas ganas de volver. Si tengo opción de entrar o no, es ya tema del míster”.

Foto: @CDeportivoLugo

Tras la derrota del pasado domingo ante el Albacete (2-0), el centrocampista ha asegurado que lo importante ahora es realizar bien el trabajo para que lleguen los resultados . “Tenemos que tratar de seguir generando ocasiones. Los goles, tarde o temprano, llegarán y tenemos delanteros buenos para ello. Hay que intentar sacar el mayor número de puntos, no hay más preocupación“, ha subrayado Iriome González.

Respecto a su renovación con el equipo, el tinerfeño ha confesado que está tranquilo “ya que ambas partes desean la continuidad a pesar de que hubo otras ofertas. El equipo lucense se enfrentará este sábado ante el Tenerife, encuentro que Iriome González esperá complicado. “El CD Tenerife ha experimentado una gran mejoría y no va a ser fácil, ya que necesitan sumar“, ha asegurado el jugador.

Incoming search terms:

  • Martin de Galicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>