MENU
Fuente: cdlugo.com

Iriome González renueva con el Lugo

El jugador del Lugo, Iriome González, amplió su contrato con el club gallego este jueves por dos temporadas mas, alargándose hasta junio de 2018. El jugador declaró estar  “muy bien en Lugo. La gente es estupenda y me sentí bien desde el principio. Estar lejos de casa no es fácil, pero si estás en un sitio en el que te tratan bien, y en el que estás cómodo, es un apoyo que te lo facilita. Es fundamental”.

Foto: cdlugo.com

El club y la afición reciben así una buena noticia que se venía esperando en los últimos tiempos, pues Iriome es un importante jugador que ha realizado muy buenas actuaciones desde su llegada el año pasado. Para el jugador la acogida que me brindaron la pasada temporada, con un trato impresionante, ha sido fundamental para tomar esta decisión. Valoro mucho los esfuerzos que ha hecho el club en este aspecto. Ha sido muy importante para mí”.

“Se ha conseguido la renovación gracias a todos. El trato en todo momento ha sido el esperado, y nunca dudé”, comentó, feliz, Iriome. También destacó el extremo que esperamos que esto pueda extenderse en el tiempo. Dando pasos hacia el futuro, poco a poco, pero convencidos de ello. Es una meta por la que se trabaja duro todos los días, poniendo mucho por parte de todos los implicados. Es una satisfacción enorme y estoy muy contento”.

Incoming search terms:

  • iriome gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>